Una mirada exclusiva al competitivo y creativo mundo de los peinados sofisticados. Reality en el que los concursantes compiten entre sí para crear el mejor peinado y, por lo general, tienen restricciones de tiempo, materiales y tema. Sus diseños son evaluados y uno o más estilistas son eliminados cada semana, hasta que se determina el ganador.

Serie reality en el que descubrimos el primer hotel boutique súper elegante para perros de Brighton. Dirigido por Matt y Leon Henderson-Rood, ¡es un paraíso para el perro mimado!

Una serie documental, reality y musical, que explora lo que les sucede a las drag queens más feroces y divertidas de Nueva York mientras compiten por la fama, la fortuna y el amor.

Triangle es una serie sobre amor, drama, amistades, rivalidades y romances en la pequeña ciudad de Easton. Y es que el amor une pero también divide, puede ser una gran telaraña de enredo para aquellos a quienes engañamos.

Destacado

En este alocado espectáculo, presentado por RuPaul, dos concursantes pelean por el premio final contestando a preguntas relacionadas con la cultura pop con ayuda de un grupo de famosos. En este episodio participan algunos de los sospechosos habituales de Drag Race, como Carson Kressley, Michelle Visage y Ross Mathews, así como Todrick Hall, Delta Work y Brandi Glanville.

Una serie de 6 episodios sobre tres hermanos cercanos pero dispares que se reencuentran en el pueblo Adelaide. Pero cuando descubren que su madre está vendiendo la casa de su infancia, sus libertades de clase media y su sentido de seguridad se ven sacudidas y se ven obligados a enfrentar un pasado que ninguno de ellos puede dejar atrás.

Destacado

Mile High es un drama de televisión británico basado en la vida de los miembros de la tripulación de cabina de Fresh!, una aerolínea económica con sede en Londres. El nombre del espectáculo es una referencia al Mile High Club, es decir jerga para las personas que han tenido relaciones sexuales a bordo de un avión en vuelo.

Raw es una serie dramática irlandesa de temática gay creada por la escritora Derry Lisa McGee, autora de otras populares series como Derry Girls. La historia de Raw se centra en los empleados de un restaurante de Dublín.

Destacado

El día a día de un centro LGBT de Lyon, a partir de la historia personal de un adolescente que abandona su hogar en busca de Thibaut Giaccherini, un activista político y de derechos humanos.

Bienvenido a Paradise Falls, un pequeño pueblo de Canadá situada junto a un lago, pero que debajo de una superficie idílica acechan escándalos, asesinatos, engaños, traiciones, aventuras amorosas e intrigas políticas. 

Showing all 10 results