Envíanos tu mensaje a través del formulario

Preguntas frecuentes

ARCOYRIS TV es la primera plataforma española de televisión temática creada para la comunidad gay, lésbica, trans y bisexual: Un nuevo mundo de información, entretenimiento, estilo de vida y cultura LGTB.
ARCOYRIS TV es una iniciativa de “Arcoyris Telecomunicaciones y Energía”, operadora de telefonía, fibra óptica, gas y luz que ha dispuesto toda su tecnología e infraestructura para ofrecer una inédita plataforma de televisión en el sentido más estricto, llegando a los televisores de todos los hogares de sus clientes.
Televisor con sistema Android TV, entrada HDMI y conexión wifi. Si tu televisor no tiene Android TV necesitas un Xiaomi Mi TV Box. Arcoyris TV está disponible bajo suscripción. ¡Te esperamos!
ARCOYRIS TV ofrece distintos canales de televisión y acceso a contenidos LGTB a través de distintas apps TV, pero además es creadora del exclusivo canal de televisión ARCOYRIS YOU. Este canal de producción propia se centra en noticias, actualidad, debates, cultura, historia, activismo, sexualidad, estilo de vida, magazines,… protagonizado por profesionales LGTBI (y afines) de todas las áreas.
ARCOYRIS YOU nace con un sentido vocacional de comunidad, ofreciendo contenidos de profesionales y artistas LGTB que por su modo, mensaje o temática LGBT no tienen las mismas oportunidades de promoción o cobertura mediática. ARCOYRIS YOU ES TU TELEVISIÓN, participa, haznos llegar tu propuesta.

Nuestras oficinas

c/ Micer Rabasa, 34, bajo izda.
Valencia – 46007
Atención bajo cita previa

Horario telefónico

Lunes a Viernes:
10:00 a 13:00 h y 17:00 a 20:00 h
Teléfono gratuito 900 180 360

Un nuevo mundo de información, entretenimiento y cultura LGTBI+